lunes, 10 de septiembre de 2012

la leyenda de korra cap 2 sub español

Korra episodio 2 - subs en español
http://videolog.tv/video.php?id=790837

Trabajar en equipo es algo para lo cual venimos creados en cierta manera. La Biblia muchas veces nos habla de que tenemos que trabajar en equipo describe a la iglesia como un edificio o como un cuerpo donde cada uno cumple su función y necesita del otro para poder cumplirla.
Korra se unió a un equipo, en un deporte donde tenían que ganar sí o sí para  poder avanzar al otro nivel, y para esto tuvo que atenerse a las reglar del trabajo en equipo. Primero lo hacía todo mal, porque quería demostrar lo buena que era en eso, pero después entendió que era parte del equipo y que si ella perdía, perdían todos. Un equipo es tan fuerte como lo es cada uno de sus miembros.
No nacimos para estar ni para hacer las cosas solos, a Dios le gusta que nos relacionemos con los demás. Eclesiastés dice que dos son mejores que uno y que una cuerda bien trenzada es imposible de romper. Un ejercito de una sola persona es muy fácil de vencer pero uno grande dónde todos trabajan para el otro es invencible.
Y así el equipo dónde Korra jugaba, ganó cuando se atuvieron a las reglas y cada uno cumplía su parte sabiendo que era parte del otro también.  ¿Se entiende?
Por eso en nuestro equipo ¿qué tan fuerte sos? Sos tan fuerte como tu hermano que está al lado tuyo, entonces si lo ves débil lo mejor es ayudarlo, porque ambos pueden perder.
El secreto de un gran equipo es no querer mostrar nuestras cualidades personales,  sino esforzarnos por mostrar las cualidades del otro, y ayudarlo a crecer, y con eso crezco yo.
Te invitamos a ser parte del equipo de los que amamos a Dios cada día, a no quedarte solo.
¿Cómo puedo ayudar a crecer al otro?
-integrándolo
- preocupándome por como va su vida espiritual
- ayudándolo en sus necesidades
- pensando primero en los demás antes que en mi mismo
¿Qué otra maneras se te ocurren?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario